Conoce Benigar

BIENVENIDOS

¿QUIENES SOMOS?

En Benigar, nos tomamos muy en serio lo que hacemos, pero sobre todo cómo lo hacemos. Creemos que haciendo bien las cosas conseguimos el éxito. Somos y hemos sido siempre, una compañía con un propósito firme, que ha sabido evolucionar y adaptarse sin perder su identidad. Hoy, como ayer, nos encaminamos por la misma misión, buscar la excelencia en todo lo que hacemos.

La combinación de nuestra sólida experiencia y la pasión por la mejora continua nos lleva a reimaginar el futuro con optimismo e ilusión, pero también con responsabilidad, replanteándonos formas de ser más sostenibles que aportan valor a nuestros clientes y sociedad. 

Esto es lo que somos, lo que nos inspira a seguir, a crecer, a avanzar.

BENIGAR EN TRES PALABRAS:

COMPROMISO, EXCELENCIA Y PASIÓN

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

 

En Benigar nos emocionamos con nuestro trabajo, nos apasionan cada una de nuestras áreas y estamos orgullosos de formar parte de las tomas de decisión de nuestros clientes. Nos inquieta el desarrollo sostenible y nos movemos por conseguir un futuro mejor.

Desde el inicio tuvimos claro en qué queríamos especializarnos: el producto Premium y el servicio de calidad. Actualmente continuamos creyendo en la importancia de ofrecer esos valores a nuestros clientes, por ello todas nuestras empresas los comparten. Nos gusta rodearnos de marcas reconocidas mundialmente que arriesgan en la innovación de sus productos y los elaboran de forma exclusiva para ofrecer todas las comodidades.

Contamos con equipos de expertos profesionales que atienden de manera personalizada y muy cuidada cada proyecto. El ambiente familiar de Benigar y la vocación de servicio hacia nuestros clientes hace que les ofrezcamos un trato cercano y adaptado a las necesidades particulares de cada persona.

Durante el transcurso de los años nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías. Actualmente valoramos de forma positiva las competencias digitales y es por ello por lo que tenemos muy presente la digitalización en todas nuestras empresas para aportar agilidad, flexibilidad y comodidad en nuestro trabajo.

IDENTIDAD CORPORATIVA

 
Las instalaciones de todas nuestras empresas definen claramente nuestra personalidad y cumplen con los aspectos esenciales de nuestra identidad visual corporativa. Apostamos por la innovación y la tecnología lo que hace de nuestras oficinas lugares perfectos para la experiencia de nuestros trabajadores y clientes. Nuestra Sede Central fue reconocida con el Premio COACV 2005-2006 a la Edificación, lo que nos hace sentirnos satisfechos por el reconocimiento.

VAMOS MÁS ALLÁ 

DE LO ESTABLECIDO

VISIÓN DE FUTURO

 

En Benigar apostamos por replantear lo establecido, por encontrar nuevos caminos que nos lleven a un mejor lugar.
Nuestra experiencia y capacidad para adaptación a las condiciones de cada momento nos ha permitido prosperar en crisis económicas, tensiones de mercado y cambios normativos. Todo gracias a la anticipación y estudio de las dinámicas del cambio que nos hacen planificar con agilidad y flexibilidad.
La visión de futuro de Benigar es ir más allá de lo establecido, aportando valor a las personas y al entorno para evolucionar.