El próximo 21 de noviembre nos reuniremos para celebrar mucho más que el final de una temporada; celebraremos las amistades, los kilómetros compartidos y las experiencias que han hecho de 2026 un año inolvidable
Los participantes partirán desde los diferentes concesionarios BENIGAR Motorrad para converger en un punto de encuentro común, desde donde iniciaremos una ruta pensada para disfrutar de algunos de los mejores kilómetros del año, rodeados de compañeros que comparten la misma pasión por las dos ruedas.
Tras la ruta, compartiremos un agradable almuerzo en el Circuito de Villena, un momento perfecto para intercambiar experiencias, recordar las mejores vivencias de la temporada y disfrutar del ambiente que caracteriza a la familia BENIGAR Motorrad y Riders Club of Adventure.
La inscripción incluye:
📅 Fecha: 21 de noviembre de 2026
📍 Salidas desde concesionarios BENIGAR Motorrad
🍴 Almuerzo incluido
🎁 Sorteos y regalos
🏎️ Descuento especial en Karts
👕 Camiseta oficial de la ruta
Una jornada para despedir el año motero como se merece: rodeados de amigos, ilusión, compañerismo y muchas ganas de seguir compartiendo aventuras. Porque las mejores rutas no terminan cuando llegamos al destino; continúan en cada historia que vivimos juntos y en cada kilómetro que aún nos queda por recorrer. 🏍️✨

Las plazas son limitadas. Reserva tu participación y acompáñanos en una jornada única para despedir la temporada junto a la familia BENIGAR Motorrad y Riders Club of Adventure.
¡RESERVA LA FECHA!
© 2023 Benigar - Con la tecnología de Inventario.pro