Polifacético hasta en el diseño: el BMW X1 es inconfundible de inmediato por su aspecto visual. En la parte delantera, la llamativa parrilla de riñón doble casi rectangular y los faros LED estilizados hacen una combinación magnífica. Las proporciones erguidas y las grandes superficies determinan la apariencia desde los laterales. El prolongado borde de techo hace que la silueta parezca aún más fluida. En la zaga de estilo moderno, las luces traseras tridimensionales en forma de L dejan una impresión satisfactoria. Un vehículo apto para cualquier aventura.
En la parte trasera, los pasajeros descansan sobre asientos blandos de Sensatec acolchados y adornados con pespuntes de contraste. ¿Equipaje voluminoso? No pasa nada. Los respaldos pueden abatirse individualmente con flexibilidad en la proporción 40:20:40.
Los coches eléctricos y los híbridos enchufables ofrecen una movilidad eficiente y cómoda. Gracias a las opciones de recarga flexibles y a las tecnologías de carga innovadoras, puedes viajar con tranquilidad en todo momento. BMW Charging tiene la solución adecuada para cada necesidad.
En el centro está la gran parrilla doble de trazado casi rectangular. En combinación con los estilizados faros LED adaptativos, que se prolongan en los laterales, el nuevo BMW X1 ofrece un aspecto poderoso y seguro de sí mismo.
¿Por voz o por tacto? Tú decides cómo prefieres comunicarte con tu BMW X1. En el BMW Curved Display puedes ver todo lo importante de un solo vistazo.
En la consola central puedes manejar funciones importantes con total facilidad. Y también ofrece espacio para tu teléfono móvil, que se carga de forma inalámbrica en la bandeja Wireless Charging.