El BMW i4 M60 xDrive de 400 kW (544 CV) ofrece la sensación de conducción y el diseño típico de los modelos M a un nivel superior y sin ningún tipo de emisiones contaminantes. Descubre todas las variantes del modelo BMW Serie 4 Gran Coupé, sus opciones de equipamiento y los datos técnicos, además de las opciones de leasing y financiación.
Dos motores BMW M eDrive en los ejes delantero y trasero despliegan toda su potencia sin interrupciones. Y aceleran el vehículo de 0 a 100 km/h en el menor tiempo posible.
Disfruta de un placer de conducir eléctrico aún más emocionante. BMW IconicSounds Electric acompaña acústicamente las maniobras de conducción a través del sistema de audio del vehículo.
La suspensión M adaptativa combina el confort con el máximo dinamismo de conducción. Y se adapta de forma autónoma al estado de la calzada y a tu estilo de conducción personal.
La dirección deportiva variable con Servotronic mejora la sensación de conducción. Y hace que cada movimiento de la dirección sea más preciso.
El aspecto exterior de los frenos deportivos M en rojo brillo con logo M da indicios de su gran eficacia. Sus discos autoventilados de mayor tamaño en la parte delantera actúan enérgicamente.