El BMW i7 Berlina redefine la experiencia prémium. Su moderno exterior llama la atención tanto de día como de noche con detalles como la parrilla iluminada. Su interior espacioso hace que los trayectos, ya sean cortos o largos, sean de lo más agradables. Una experiencia de conducción única y sin emisiones locales, gracias a una innovadora propulsión eléctrica. Con una autonomía eléctrica de hasta 624 km¹, el BMW i7 xDrive60 te permite viajar con total comodidad sin necesidad de hacer pausas de carga continuamente.
La gran pantalla curva BMW Curved Display muestra la información importante de forma clara y en alta resolución, y todas las funciones se controlan de forma intuitiva mediante la pantalla táctil o por comandos de voz.
Las películas se hacen para disfrutarlas así. Gracias a la pantalla panorámica BMW Theatre Screen de 31,3 pulgadas con Amazon Fire TV integrado, los pasajeros de la parte trasera vivirán una experiencia cinematográfica muy especial.
El techo de cristal panorámico Sky Lounge da una increíble sensación de amplitud, mientras que la iluminación LED crea un ambiente envolvente.
El asiento Executive Lounge ofrece a los ocupantes de la parte trasera una cómoda posición de descanso con un reposapiés continuo.
Para cargar tu BMW i7 xDrive60 Berlina rápidamente mientras viajas, elige las estaciones de carga High Power. La potencia elevada de estas estaciones de carga rápida te permite beneficiarte de tiempos de carga muy cortos. En una estación de carga rápida, podrás cargar tu BMW i7 xDrive60 Berlina de un 10 a un 80 % en 0:34 horas³.
El BMW i7 Berlina es 100 % eléctrico, silencioso y potente. Con una autonomía de hasta 624 km¹ (WLTP), opción de carga rápida y una gestión de la energía inteligente, podrás ir allá donde te lleve el día.