El exterior y el espacioso interior del BMW iX M70 xDrive indican inmediatamente su condición de modelo M. Su nuevo look está caracterizado por la parrilla M con barras dobles horizontales, emblema M y contornos luminosos, así como por los distintivos faldones M en las partes delantera y trasera. El motor aún más potente y eficiente con 485 kW acelera el BMW iX M70 xDrive de 0 a 100 km/h en 3,8 s. Y posibilita una velocidad máxima de 250 km/h.
Con el Flexible Fast Charger opcional o un sistema Wallbox, la carga en casa es fácil y segura. Descubre tu solución de carga personalizada.
BMW Charging te permite cargar en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes. Todo lo que necesitas está incluido.
El nuevo iX lleva la batería a la temperatura óptima antes de salir de viaje o durante la conducción antes de la próxima parada de carga. Eso acelera el proceso de carga y reduce el tiempo de espera.
La parrilla BMW fascina por su diseño oscuro de barras dobles y emblema M. Los contornos luminosos acentúan su forma de una manera impresionante con el vehículo parado o en movimiento.