El BMW M5 Berlina con M Hybrid es pura alta tecnología. Su poderosísimo motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de alto rendimiento en combinación con el propulsor eléctrico desarrollan una potencia global de nada menos que 535 kW (727 CV). Su comodidad, dinamismo y facilidad de pilotaje hacen que este vehículo ofrezca la simbiosis perfecta entre una berlina ejecutiva y un vehículo deportivo de pura sangre, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h con el paquete M Driver.VER VERSIONES
El BMW Head-Up Display se adapta visualmente al modo de conducción. Y muestra información detallada o resumida en función del M Mode seleccionado.
BMW iDrive hace que el acceso a numerosas funciones sea sencillo y rápido. Puede manejarse mediante voz, de forma táctil o con el controlador BMW en diseño exclusivo M.
Para la relajación en el día a día o la concentración en el circuito de carreras. Mientras que en el M Mode ROAD todos los sistemas de asistencia están activados y los indicadores se adaptan a esa situación, el modo TRACK los reduce a un mínimo.
BMW eDrive te ofrece hasta 68–62 km (WLTP) [1] de conducción puramente eléctrica. Y de un modo casi silencioso y libre de emisiones.
La motor eléctrico de 145 kW (197 CV) [4] [6] demuestra un empuje fascinante. Y maximiza la aceleración gracias a su interacción precisa con el motor de 8 cilindros en V de 4,4 litros.
M Drive Professional es el acompañante perfecto para vueltas rápidas. El Boost Control posibilita una aceleración impresionante.