El accionamiento eficiente BMW eDrive te ofrece hasta 65–60 km (WLTP)[1] de conducción puramente eléctrica (distintivo ambiental 0 emisiones). Y de un modo casi silencioso y libre de emisiones locales.
La motor eléctrico de 145 kW (197 CV)[4][5] demuestra un empuje fascinante. Y maximiza la aceleración gracias a su interacción precisa con el motor de 8 cilindros en V de 4,4 litros.
Ya sea eléctrico, híbrido, dinámico, potente o como preparación para el próximo sprint. Tienes el control con los modos de conducción M HYBRID ELECTRIC, HYBRID, DYNAMIC, DYNAMIC PLUS o eCONTROL.
Con el Flexible Fast Charger opcional o un sistema Wallbox, la carga en casa es fácil y segura. Descubre tu solución de carga personalizada.
BMW Charging te permite cargar en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes. Todo lo que necesitas está incluido.
El control inteligente de Connected Home Charging optimiza el proceso de carga en casa. Esto permite, entre otras cosas, aprovechar la máxima cantidad posible de energía solar autogenerada para la carga.