El BMW i4 eDrive40 Gran Coupé demuestra su carácter deportivo en cada una de sus facetas. Su poderoso motor eléctrico acelera de 0 a 100 km/h[2] en 5,6 segundos. Te lleva cómodamente a tu destino con sus 536–613 km de autonomía[1][2]. El diseño bicolor de las llantas y unos esbeltos faros delanteros le hacen destacar visualmente de la competencia. En el interior, los asientos deportivos M PerformTex ofrecen una sujeción óptima, mientras que los difusores de ventilación de diseño garantizan una atmósfera de frescor. Con servicios digitales como el BMW Intelligent Personal Assistant, disfrutarás de la mejor conectividad durante cualquier desplazamiento.
El equipamiento CraftedClarity convierte tu puesto de conducción en una verdadera joya. Los elementos de mando de vidrio cristalino pulimentado relucen al incidir la luz sobre ellos.
Diseño de tres radios, corona aplanada y elementos en azul característicos de BMW i: el volante M de cuero ofrece un control total y una sensación directa de la conducción. La marca de las doce en punto le confiere un toque deportivo.
Nueva pantalla de inicio con función de selección rápida QuickSelect. Con el sistema operativo BMW ID 8.5, el entretenimiento y tus contactos están a un solo toque de distancia.
Propiedades aerodinámicas excelentes con un diseño llamativo. Las llantas aerodinámicas M de 19" en estilo 996 M bicolor con torneado brillante son ligeras a la par que robustas.
Almacénalo todo manteniéndolo siempre a mano. La novedosa ampliación del maletero mediante compartimentos portaobjetos te permite guardar fácilmente cualquier accesorio. Eso crea un espacio interior ordenado en el que sabrás siempre dónde está cada cosa.
El tejido ligero M PerformTex se armoniza con costuras de color contrastante. La combinación con el burlete M crea una atmósfera deportiva.