El BMW 530e Touring híbrido enchufable es el acompañante perfecto para el día a día. Un vehículo deportivo y a la vez ahorrador, gracias a su combinación de un motor de combustión y un motor eléctrico con hasta 87–98 km de autonomía eléctrica. Espacioso para que los ocupantes viajen cómodamente y puedan llevar consigo incluso equipaje voluminoso. Y siempre un paso por delante, por ejemplo, con elementos digitales de última tecnología como la BMW Curved Display y nada menos que 220 kW (299 CV) de potencia. Descubre toda la gama del BMW Serie 5 Touring híbrido enchufable, sus opciones de equipamiento, los datos técnicos y las distintas opciones de financiación y renting.
Con Flexible Fast Charger o un sistema Wallbox, la carga en casa es fácil y segura. Descubre una solución de carga individual.
BMW Charging te permite cargar en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes. Todo lo que necesitas está incluido.
La BMW Interaction Bar llega desde el cuadro de instrumentos hasta los paneles de las puertas. Las superficies táctiles permiten controlar el clima y otras funciones.